Grupo Almería Formación

Accede a formación gratuita si estás o has estado en ERTE

¡Este 2022 no pierdas la oportunidad de formarte y digitalizar tu negocio!

 

Ya puedes reservar el derecho a participar en cursos oficiales financiados por los fondos Europeos, que se desarrollarán durante el próximo año 2022.

Esta reserva sin compromiso y a coste 0, sólo se podría realizar a lo largo de los próximos días. 
Únicamente podrás acceder a estos cursos gratuitos durante este año si se solicita antes del 4 de febrero. 

Además, desde Grupo ATU nos encargamos de toda la gestión. Es suficiente con rellenar los Anexos 2 y 6 que nuestros agentes comerciales te facilitarán e informarán de todas las dudas que puedan surgirte. 

Este programa se trata de una iniciativa financiada por los fondos Europeos mediante el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esto significa que las empresas que cuenten con trabajadores que han estado o  sigan en ERTE, ahora pueden ofrecer a sus empleados  formaciones completamente gratuitas, en el ámbito de la digitalización. 

La adhesión de empresa a estos planes no implica responsabilidad alguna ni obliga a la empresa o empleados a una realizar los cursos. 

Los programas se componen de especialidades formativas, reconocidas por el SEPE. Ofreciendo la modalidad y horario que la empresa prefiera (online, presencial, virtual…), y de gran profesionalidad.

Kit Digital para digitalizar tu negocio

Por otro lado, ofrecemos también el programa de Kit Digital, también financiado por los fondos de Europa. En este caso no es un requisito básico que la empresa haya estado en ERTE. Esta implantación digital viene acompañada de formaciones gratuitas para que las empresas puedan gestionar estos servicios de forma autónoma

Se trata de una excelente oportunidad para los trabajadores, empresarios y autónomos que quieran digitalizar su negocio y adaptarse así a los nuevos tiempos que corren actualmente. 

 
¡Aprovecha esta oportunidad y reserva formación para tu empresa este 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.